Bienvenidos a la Ciudad escondida




El lugar donde encontraras los mejores planes de tiempo libre al mejor precio, ven y conoce a esta ciudad escondida...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Plan Fin de Semana - Museos



El plan fin de semana está lleno de magia historia y cultura, porque nuestro viaje nos llevara por las rutas de la historia y por supuesto al menor precio.

Los invito entonces a que disfruten de el museo de la policía Nacional al cual tuve la oportunidad de ir un lugar lleno de historia, esta ubicado en la calle novena con carrera octava al lado izquierdo de la palacio de Nariño.

Tan solo disposición y lo del transporte es lo que se gasta en este lugar puesto que la entrada es gratuita, se encontraran con secciones como crimen y castigo el salón de las armas, el mirador etc. Un recorrido que sin duda los llenara anímica e intelectualmente.

Siguiendo el orden pueden dirigirse al palacio de Nariño en donde por estos días está una explosión artística que consta de más de 1000 hormigas en fibra la entrada es gratuita también así que no hay por qué perder el tiempo.

Para terminar un sitio para ir a comer puede ser en la puerta falsa donde encontraran varios platos típicos de Bogotá y una historia que les contare en otra ocasión

Para mas informacion sobre los museos haz click aquí



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por opinar